La campaña 'Sube' fomentará el uso del autobús público frente al vehículo privado

La campaña 'Sube' pretende fomentar entre los ciudadanos el uso del transporte público en la región para, entre otros motivos, mejorar aspectos como la contaminación acústica, la contaminación medioambiental o la reducción del estrés de los conductores.
Autobús En Málaga
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EUROPA PRESS
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La campaña 'Sube' pretende fomentar entre los ciudadanos el uso del transporte público en la región para, entre otros motivos, mejorar aspectos como la contaminación acústica, la contaminación medioambiental o la reducción del estrés de los conductores.

Se trata de una campaña divulgativa que la Dirección General de Infraestructuras y Transporte, dependiente de la Consejería de Fomento, ha puesto en marcha con la colaboración de la Asociación Regional de Empresas de Transportes en Autobús (Arebus), informa el Gobierno regional en nota de prensa.

La campaña se desarrolla bajo el lema 'Transporte colectivo, transporte público' en las estaciones de autobuses de Badajoz, Mérida, Cáceres y Plasencia, donde se entregarán distintos materiales divulgativos, como pegatinas, bolígrafos, llaveros o paraguas, que propondrán la reducción del uso del vehículo privado a favor del uso del autobús.

Además del uso del autobús en los cascos urbanos de las ciudades, la acción fomentará el uso de este transporte para desplazamientos de largo recorrido como los viajes de negocios, ocio o vacaciones.

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