No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar 'The Eternals'

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.
No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar 'The Eternals'
No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar 'The Eternals'
No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar 'The Eternals'

Cuando Millie Bobby Brown apareció en la primera temporada de Stranger Things, la cultura pop encontró una nueva figura a la que adorar y querer que todo le fuera bien. Y de momento ha sido así, ya que la intérprete retomó el papel de Once en las siguientes entregas de la serie de los Duffer (cuya última entrega ha batido récords en Netflix) y apareció en películas como Godzilla: Rey de los monstruos mientras no dejaba de rumorearse que tendría un papel principal en The Eternals de Marvel, uno de los platos fuertes de su Fase 4.

Aunque Kevin Feige no quiso confirmar más proyectos hasta después del estreno de Spider-Man: Lejos de casa (es probable que haga un gran anuncio en la próxima Comic Con), en los últimos meses ya hemos visto comenzar el rodaje de nuevas películas, como la aventura en solitario de Viuda Negra o, sí, The Eternals, dirigida por Chloé Zhao y con un reparto al que ya han sido vinculados nombres como el de Keanu Reeves, Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden o la misma Millie Bobby Brown, aunque esta última acaba de desmentirlo.

Vía Instagram, la protagonista de Stranger Things quiso tararear un poco del tema de La historia interminable en honor a cierta escena de la tercera temporada, pero también tuvo tiempo de aclarar qué relación había entre ella y la próxima gran superproducción del Universo Cinematográfico de Marvel. La respuesta es, aparentemente, ninguna. "Vale, chicos, este es el problema. Todo el mundo cree que voy a aparecer en una película de Marvel, y yo no sé nada de eso. Mi familia y yo no tenemos ni idea".

Los rumores de que Brown tendría un papel en el film se remontan hasta antes del rodaje simultáneo de Vengadores: Infinity War y Endgame, hasta el punto de que se llegó a creer que aparecería en alguna escena poscréditos de este díptico. No fue así, y de hecho parece que no tiene planes próximos de protagonizar la película a la que estas escenas debieron hacer referencia. "Quiero que todo el mundo sepa que no estoy en esa película... ahora mismo", concluía su comunicado.

The Eternals es la apuesta más ambiciosa de Kevin Feige una vez concluida la Fase 3, metiéndose de lleno en aventuras cósmicas que incluso podrían dar cuenta de los orígenes de Thanos. Es por ello que se espera que un gran reparto acabe protagonizándola, y aunque Brown haya negado su presencia en él tampoco deberíamos desanirmarnos: no es la primera vez que Marvel juega al despiste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento