La nueva web de la Cámara de Comercio "multiplica" interactividad y "facilita" trámites para ser "portal de referencia"

Especial atención a las redes sociales, Facebook y Twitter
Imagen De La Nueva Web De La Cámara De Comercio
Imagen De La Nueva Web De La Cámara De Comercio
EUROPA PRESS
Imagen De La Nueva Web De La Cámara De Comercio

La nueva página web de la Cámara de Comercio de La Rioja "multiplica" la interactividad y "facilita" trámites con el entidad, para ser "portal de referencia de las empresas de la comunidad en general, y de nuestros asociados en particular", como ha afirmado este jueves el director de la Cámara, Florencio Nicolás.

Nicolás ha presentado esta mañana el nuevo diseño de su portal en Internet (www.camararioja.com) que "supone un nuevo paso en la campaña iniciada hace meses con 'Una Cámara para nuevos tiempos', en la que nos reinventamos y adaptamos a la nueva situación acercándose y aproximando sus servicios y actividades a las empresas riojanas".

El nuevo portal de la Cámara ha sido remodelado "con el objetivo principal de que las empresas y emprendedores puedan acceder más fácilmente a los servicios y actividades que la Corporación pone a su disposición y también pretende ser el mejor escaparate de esta nueva Cámara de Comercio que cada día está más cerca de los empresarios en particular y de la sociedad riojana en general".

Para Nicolás, "las principales características que definen a la nueva web son la claridad, la interactividad y la prestación de múltiples servicios vía telemática, como inscripciones a cursos, jornadas, misiones o envío de sugerencias, además que se han introducido mejoras para lograr una navegación más ágil e intuitiva, sencilla y agradable para el usuario".

Además, también se ha mejorado la organización y presentación de los contenidos "y se actualiza constantemente la información, que se ofrece de forma personalizada para las empresas, en un escaparate moderno y atractivo que pretende prestar un servicio profesional y cercano a las empresas".

Se ha multiplicado la interactividad de las páginas y las empresas pueden formalizar a través de la web inscripciones en cursos y participación en misiones y jornadas, también resolver consultas telemáticas o facilitarles múltiples documentos, informes y estudios de interés para la empresa", ha añadido.

El director de la Cámara ha detallado que la portada incluye una parte "destacada y muy visible" con la selección de las noticias más actuales y destacadas de la Corporación, aunque también aquí se podrán incluir servicios y acuerdos importantes que puedan provocar beneficios a las empresas riojanas, especialmente aquellas que son socias voluntarias de la institución.

En la Home de la web también aparecen enlaces destacados a algunos de los servicios y entidades relacionadas con la Cámara como las Cátedras de Comercio y Emprendedores de la Cámara en la UR, la Ventanilla Única Empresarial, Logroño Punto Comercio, Camerdata, el Plan Cameral, la oferta formativa, el la bolsa de trabajo Quiero Empleo o un área de prensa, entre otros.

Detalles de la página.

La portada también incluye, en el menú superior, "la posibilidad de acceder directamente a los servicios de las nueve grandes áreas de trabajo de la Cámara: Internacionalización, Comercio, Formación, Innovación, Emprendedores, Turismo y Otros Servicios".

Nicolás ha destacado la inclusión "de un apartado creado específicamente para brindar a las empresas la oportunidad de poder informarse de los múltiples servicios que presta la Cámara, las ventajas de hacerse socio voluntario de la institución, así como los trámites y formulario necesario para poder realizar la inscripción".

Asimismo, existe creada un área exclusiva para socios donde en un futuro próximo se les ofrecerán servicios e informaciones específicas destinadas a los socios de la institución, que podrán tener un usuario y contraseña para acceder a dicha área privada.

Además, la web incorpora información de carácter corporativo sobre la Cámara: cartas de bienvenida del presidente y del director, misión y visión, valores, funciones de la institución, organigrama institucional y también departamental y datos de localización, así como un formulario para inscribirse en la Cámara.

El director de la entidad cameral ha subrayado que "desde Facebook y Twitter, la Cámara también abre sus canales de comunicación con las empresas de la demarcación riojana, desde estas redes sociales la Cámara aportará y recibirá conversación diaria con sus seguidores y usuarios, así como se hace eco de la actualidad empresarial en La Rioja, en España y en el mundo, acercando los contenidos más interesantes a través de nuestros perfiles sociales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento