Pasan a disposición judicial el yerno y la hija del chófer hallado muerto en Verín (Ourense) el año pasado

Los dos primeros detenidos en relación a la muerte de un chófer de autocares hallado muerto el 12 de septiembre del año pasado en Verín (Ourense) --su yerno e hija-- pasan este jueves a disposición judicial, mientras que, previsiblemente, la tercera en ser arrestada, su exmujer, lo hará el viernes.

Los dos primeros detenidos en relación a la muerte de un chófer de autocares hallado muerto el 12 de septiembre del año pasado en Verín (Ourense) —su yerno e hija— pasan este jueves a disposición judicial, mientras que, previsiblemente, la tercera en ser arrestada, su exmujer, lo hará el viernes.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se encarga de la investigación, sobre las 12.15 horas de este jueves está previsto que pasen a disposición judicial en Verín los dos primeros detenidos, mientras que será el viernes cuando lo haga la exmujer de la víctima, arrestada el miércoles.

La hija y el yerno de la víctima, Bernardino Pousa, de 59 años, chófer de la empresa de Autocares Guerra de Verín (Ourense), fueron arrestados en la tarde del lunes como presuntos autores del homicidio, mientras que la exmujer fue detenida el miércoles.

El hallazgo del cadáver se produjo el 12 de septiembre del año pasado, sobre la 1.35 horas, en la empresa de Autocares Guerra en Verín, en la que trabajaba la víctima, que era conductor. El hombre fallecido había presentado año y medio antes una denuncia por una agresión que supuestamente sufrió en el mismo lugar en el que fue localizado sin vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento