Emalsa denuncia que falsos comerciales que se identifican como responsables de la empresa en Las Palmas de Gran Canaria

Emalsa ha denunciado la existencia de falsos comerciales que realizan contactos en nombre de la empresa y puntualizó que en estos momentos no existe personal alguno que esté realizando trabajos de comercial en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida.

Emalsa ha denunciado la existencia de falsos comerciales que realizan contactos en nombre de la empresa y puntualizó que en estos momentos no existe personal alguno que esté realizando trabajos de comercial en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida.

En un comunicado, la compañía advirtió que tampoco está realizando llamadas a vecinos de la capital grancanaria con el objetivo de ofrecer estudios sobre la calidad del agua.

Por ello, transmitió a cuantos ciudadanos reciban estas llamadas o visitas, en sus domicilios o empresas, de personas que se identifican como representantes de la compañía, "que se trata de un fraude potencial y que no firmen con ellos ningún tipo de contrato".

En este sentido, no es esta la primera vez que Emalsa tiene conocimiento de actividades de carácter fraudulento que intentan aprovecharse de la buena fe de los ciudadanos.

Emalsa recordó que no vende ni comercializa nada fuera de las instalaciones de la compañía, por lo que ninguno de sus trabajadores está autorizado para cobrar ni revisiones, ni aparatos que hayan de ser instalados en domicilios ni locales.

Finalmente, la compañía explicó que tampoco realiza análisis de agua como paso previo para la venta de aparatos purificadores.

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