Preparan un sistema de medición para audio y vídeo online

La compañía Nielsen//NetRatings, que actualmente se dedica a la medición de audiencias en Internet, ampliará sus servicios a la medición de contenidos televisivos, así como de audio digital y vídeo online.

A partir de este verano, Nielsen comenzará a realizar la medición de contenidos de audio y video digital a través de su tradicional sistema SiteCensus.

Este sistema consiste en una herramienta de medición de audiencias por medio de marcadores de páginas que, combinados con encuestas virtuales online, proporcionan una información detallada a los clientes.

De este modo, Nielsen será capturará y reportará absolutamente todos los contenidos consumidos a través del ordenador, cuantificando no sólo los lugares de navegación visitados, sino también los archivos descargados, enviados o visualizados en distintas visitas.

Estas mediciones ofrecerán información sobre los comportamientos del consumidor online, datos muy valiosos para las empresas que desean realizar campañas publicitarias en Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento