Albert Pla y Pascal Comelade presentarán "Somiatruites" este jueves en la Sala BBK de Bilbao

El programa Teatro de Proximidad continuará este jueves con Albert Pla, Pascal Comelade y La Pequeña Orquesta de Títeres 'Somiatruites' en la Sala BBK de Bilbao, a las ocho de la tarde.
Sala Bbk
Sala Bbk
EUROPA PRESS
Sala Bbk

"Pequeñas canciones y ambientes musicales que ilustran ese mundo de pensamientos, recuerdos, anhelos y estados de ánimo que sentimos antes de dormir. Esos instantes dentro de la cama donde todo es posible en nuestra imaginación. Más fantásticos, más potentes, más surrealistas que los propios sueños son esos pensamientos que se hacen reales mientras intentamos dormir", han explicado desde la organización.

La crítica ha dicho de Somiatruites que se trata de "un espectáculo de una belleza atroz [que] pertenece a la antología del humor blanco, el de Buster Keaton y Charlie Rivel. Consiguen hacernos soñar despiertos. Son relatos donde la inocencia convive con la mala leche y la imaginación se desborda a menudo en patidifuso delirio".

Somiatruites ha recibido el Premio ARC 2011, al mejor espectáculo en directo, que entrega la Asociación de Profesionales y Representantes de Cataluña.

Ya están a la venta las entradas para disfrutar de Teatro de Proximidad, que incluye espectáculos hasta próximo el 25 de marzo. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Arriaga y de la BBK, en las páginas web www.teatroarriaga.com y www.bbk.es y en el teléfono 944 310 310.

La programación de la Sala BBK cuenta con descuentos de un 25 por ciento para Amigos de Arriaga, personas con discapacidad, jóvenes, desempleados, mayores de 65 años y grupos de 20 personas, y un descuento del 30 por ciento para dos entradas por cada tarjeta BBK.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento