Encuentran el cadáver de un niño en un canal de Castelldefels

El cadáver de un niño de 7 años fue encontrado el lunes en un canal de aguas pluviales, situado en la zona de la playa de Castelldefels, Barcelona, de donde desapareció el día anterior por la noche cuando se encontraba con unos familiares.

Los Bomberos de la Generalitat encontraron al pequeño, cuya identidad se desconoce, después de que la policía local de Castelldefels reocrriera toda la playa buscando al niño sin éxito. Por ello, pidieron anoche la colaboración de los Bomberos de la Generalitat y de los Grupos de apoyo de Actividades Especiales (Grae) para buscar en un colector de aguas pluviales de unos dos metros de altura por unos diez de ancho.

La visibilidad en el colector era sólo de medio metro aproximadamente, por lo que los efectivos de los Grae realizaron una primera inspección, dejando, si hubiera sido  necesario, para más tarde una segunda búsqueda. Sin embargo, hacia las dos de la madrugada consiguieron hallar el cuerpo sin vida del menor en el interior del colector de aguas pluviales.

Tras ser rescatado el cadáver, se han hecho cargo de la investigación de los hechos agentes de la Policía Nacional, según han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento