La Policía sigue investigando el crimen a balazos de un padre y su hijo en la capital

Un dispositivo policial permanece en el barrio para evitar conflictos entre las familias

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional continúa investigando las circunstancias en que se produjo este martes la muerte a balazos de un padre y su hijo, de 65 y 33 años, en la plaza Rey Badis de la capital con la toma de declaraciones a los testigos e inspecciones oculares para localizar el arma utilizada en el crimen.

La persona detenida por su presunta relación en estos hechos, un hombre de 32 años llamado Israel, permanecerá en dependencias policiales hasta que finalice el atestado, lo que no ocurrirá previsiblemente hasta el jueves, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes han averiguado que las familias implicadas viven en el mismo bloque de pisos y mantenían desavenencias desde hace tiempo, aunque en este caso el desencadenante de la pelea fue un televisor.

Los hechos ocurrieron sobre las 16,50 horas de este martes frente al portal número 1 de la plaza Rey Badis de la capital, y desde entonces se mantiene en la zona un dispositivo policial para evitar conflictos violentos así como para garantizar que no se altera la escena del crimen.

Cuando los agentes y los servicios sanitarios llegaron al lugar de los hechos se encontraron con la víctima más joven ya cadáver, mientras que su padre falleció cuando era trasladado al hospital.

Durante el suceso fue detenido además un segundo hombre por arrojar una piedra a los agentes que habían acudido a la zona, aunque no se descartan nuevos arrestos en relación con estos hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento