Ciclos de Fritz Lang, Nicolás Winding Refn y clásicos conforman la oferta de la Filmoteca para marzo

Se proyectarán también cortos de Diego Agudo y de Antonio Fernández Munárriz
Filmoteca De Cantabria
Filmoteca De Cantabria
EUROPA PRESS/FILMOTECA
Filmoteca De Cantabria

La Filmoteca de Cantabria ofrecerá durante el próximo mes de marzo ciclos de Fritz Lang, Nicolás Winding Refn, revisión de títulos clásicos, así como películas de reciente estreno. Continuando con la nueva programación implantada por la consejería de Educación, Cultura y Deporte se continuará con actividades paralelas como la proyección de cortometrajes de Diego Agudo y Antonio Fernandez Munárriz, además de talleres, conferencias, cine club y exposiciones.

La retrospectiva que se está desarrollando sobre el director alemán Fritz Lang continuará con las proyecciones de "Los espías", "El testamento del Dr.Mabuse", "Mas allá de la duda", "Mientras Nueva York duerme" y la película muda "La mujer en la luna", que contará con el acompañamiento al piano de Javier Pérez de Azpeitia, entre otras.

En colaboración con la Casa Encendida de Madrid, se inicia un ciclo sobre el director danés Nicolás Winding Refn proyectando "Pusher: un paseo por el abismo" y "With Blood on my Hands": Pusher ll. "Une partie de campagne" y "La regla del juego" de Jean Renoir, "Duelo en el barro" de Richard Fleischer y "Gentleman Jim" de Raoul Walsh serán los títulos clásicos que se revisarán este mes de marzo.

En el ciclo la "segunda oportunidad" se podrán ver películas como "The artist" de de Michael Hazanavicius, "El niño de la bicicleta" de los H.Dardenne, "War horse" de Steven Spielberg, "Restless" de Gus Van Sant, "J.Edgar" de Clint Eastwood y "Money ball" de Bennet Miller.

Por último, se continúa con los talleres de video arte a cargo de Juan Carlos Fernández Izquierdo, el de Paulino Viota y las sesiones de cineclub los sábados a cargo de José Luis Torrelavega y Fernando Ganzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento