La polémica miniserie sobre Isabel Pantoja ya tiene fecha de estreno en Telecinco

  • La miniserie dramatiza la vida de Isabel Pantoja tras la muerte de su marido.
  • Personajes como Encarna Sánchez, María del Monte o Julián Muñoz están reflejados.
Una imagen del 'biopic' sobre Isabel Pantoja, 'Mi Gitana'.
Una imagen del 'biopic' sobre Isabel Pantoja, 'Mi Gitana'.
TELECINCO

La actriz Eva Marciel encarna a la sevillana Isabel Pantoja en Mi gitana, miniserie que Telecinco estrenará el próximo lunes y que se basa en la vida de la tonadillera tras la muerte de su marido, el torero Francisco Rivera "Paquirri", acaecida en 1984, según ha informado este martes Mediaset España.

La decidida lucha de la cantante por alcanzar el éxito en la vida es el eje argumental de Mi gitana, una miniserie rodada al estilo de biopic o "película biográfica", según la nota de prensa.

Al enviudar del diestro gaditano, la hija del cantaor Juan Pantoja "Chiquetete" y de la bailadora Ana Martín volvió a los escenarios, pero ya se había convertido en una habitual de la prensa del corazón en España a raís de su matrimonio con "Paquirri" en 1983.

Dirigida por Alejandro Bazzano, Mi gitana aborda la estrecha amistad que Isabel Pantoja mantuvo con la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, su incursión empresarial en el negocio de la hostelería así como sus romances con Diego Gómez y Julián Muñoz, entre otros episodios de su biografía.

Las actrices Fanny de Castro, Blanca Apilanez y Lulú Palomares interpretan a tres de las mujeres más importantes de la vida de la solista: su madre Doña Ana, la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, respectivamente.

Producida por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, el reparto de la miniserie lo completan Aníbal Soto y Carmen Gutiérrez, que interpretan a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, respectivamente; Rodrigo Poison encarna a Diego Gómez y Juanma Lara y Fernando Soto son Jesús Gil y Juan Antonio Roca, respectivamente.

La miniserie se rodeó de polémica cuando diversos medios especularon con la posibilidad de que Isabel Pantoja hubiera intentado frenar la emisión del biopic, por contener detalles escabrosos de su vida privada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento