'Ahora, más PSOE' de Talavera reclama tener más "presencia" en la Ejecutiva provincial del partido

Los integrantes de la plataforma 'Ahora, más PSOE' de Talavera de la Reina han reclamado tener más "presencia" en la Ejecutiva provincial del partido, pues consideran que, tras el Congreso regional del PSOE, los intereses de la ciudad "no se defienden como merecen".

Los integrantes de la plataforma 'Ahora, más PSOE' de Talavera de la Reina han reclamado tener más "presencia" en la Ejecutiva provincial del partido, pues consideran que, tras el Congreso regional del PSOE, los intereses de la ciudad "no se defienden como merecen".

"Queremos que Talavera tenga en Toledo la voz y la presencia que se merece, y ya que, por lo que hemos visto en los últimos Congresos, nuestro secretario general no está ni interesado ni dispuesto a defender los intereses de Talavera como se merece, debemos ser los militantes quienes lo hagamos, proponiendo las ideas y a las personas que creamos mejor nos representarán en la provincia".

"Consideramos que el actual secretario general ya no es un interlocutor válido de esta Agrupación y que ante su inminente cese debe dejar estas importantes cuestiones en manos de todos los militantes", han defendido.

Es por ello que, en nota de prensa, han reclamado a los aspirantes al cargo, ante la inminente elección del secretario provincial, que convoquen a los afiliados de la Agrupación de Talavera para explicar su proyecto antes del Congreso que se celebrará el día 4 de marzo en Toledo.

Secretario local

De otro lado, de cara a la elección de un nuevo secretario de la Agrupación Local, piden que la militancia sea tenida en cuenta en este proceso, "que debe ser de renovación de ideas y de personas, pero sin confrontación, mediante el diálogo y el consenso".

Dicha plataforma ha realizado esta petición, por medio de una nota de prensa, después de que se les "haya negado" la posibilidad de convocar un foro con los militantes, en el que elaborar un programa y "consensuar quién es la persona más idónea para dirigir ese proyecto".

"Por eso nos dirigimos a los aspirantes, los que ya han manifestado su intención de optar a la Secretaría General y a aquellos que lo hagan en el futuro, para que sean ellos quienes convoquen ese foro, y expliquen en él a los militantes por qué y para qué se presentan" han defendido.

Desde esta plataforma han vuelto a exigir poder participar en esa renovación y que se tenga en cuenta la opinión de los militantes y que sea consensuada. "No queremos trapicheos ni cambalaches entre los aspirantes para repartirse entre ellos cuotas de poder a espaldas de los militantes y sin contar con ellos", han agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento