La Diputación potenciará los "recursos turísticos" de la provincia en las ferias de Lisboa y FIO

CÁCERES, 28 EUROPA PRESS) La Diputación de Cáceres difundirá los "recursos turísticos" de la provincia a través de material promocional en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que se celebrará del 29 de febrero al 4 de marzo , así como en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) que se desarrollará del 2 al 4 marzo en la pedanía de Villarreal de San Carlos del Parque Natural de Monfragüe.
Una Imagen De La Ciudad De Lisboa
Una Imagen De La Ciudad De Lisboa
CEDIDA
Una Imagen De La Ciudad De Lisboa

CÁCERES, 28

Europa press)

La Diputación de Cáceres difundirá los "recursos turísticos" de la provincia a través de material promocional en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que se celebrará del 29 de febrero al 4 de marzo , así como en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) que se desarrollará del 2 al 4 marzo en la pedanía de Villarreal de San Carlos del Parque Natural de Monfragüe.

La estrategia promocional está orientada al reparto de material turístico en ambos eventos "relevantes" con el objeto de "potenciar y difundir" los atractivos de la provincia, informa la institución provincial en nota de prensa.

Respecto a la La Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que se celebrará del 29 de febrero al 4 de marzo en la capital portuguesa, la diputación ha destacado que la acción emprendida irá encaminada "a la difusión del material promocional de la provincia de Cáceres sobre fiestas, gastronomía, alojamientos

y mapas, todo ello editado tanto en castellano como en portugués".

Según la nota de prensa, la BTL "está considerada como el gran escaparate del Turismo Nacional portugués y testimonio de la vitalidad y constante desarrollo en el crecimiento del sector turístico, crucial para la economía de este país".

Por tal motivo la institución cacereña estará presente en esta feria a través de Tourespaña, en un stand conjunto que agrupa toda la oferta de los organismos españoles que han decidido participar, lo que supone "un importante ahorro de costes" y que "permite beneficiarse también de la imagen paraguas de la marca España en los mercados extranjeros".

Además, el evento servirá para realizar contactos profesionales de cara a futuras citas y "para introducir el nombre de Cáceres en los circuitos de los touroperadores portugueses", ha recalcado.

Feria turística ornitológica

Otro de los eventos de gran calado para la promoción turística de la provincia de Cáceres será la Feria Internacional de Turismo Ornitológico —Extremadura Birdwatching Fair—, que se desarrollará del 2 al 4 de marzo en el Parque Natural de Monfragüe.

En esta ocasión, la Diputación Provincial presentará en el día inaugural, a las 17,15 horas la publicación 'Naturaleza de Cáceres, Guía Didáctica de los Ecosistemas de la Provincia'.

Esta acción está dirigida con el objetivo de "entrar en los mercados de este tipo de producto turístico" así como para "reafirmar la imagen institucional, realizar nuevos contactos", ha recalcado la institución, al tiempo que ha añadido que esta feria "constituye uno de los más grandes acontecimientos europeos del sector".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento