AnnaSophia Robb será la versión joven de Sarah Jessica Parker en la precuela de 'Sexo en NY'

  • La serie se llamará 'Los diarios de Carrie' y mostrará los años adolescentes y de instituto de la protagonista de 'Sexo en Nueva York'.
  • En la película se mostrará su paso de niña a mujer.
AnnaSophia, durarante los premios Country Music Awards.
AnnaSophia, durarante los premios Country Music Awards.
GTres
AnnaSophia, durarante los premios Country Music Awards.

Sarah Jessica Parker ya tiene a su versión joven. Y no puede quejarse. AnnaSophia Robb será la encargada de dar vida a Carrie Bradshaw en la precuela de Sexo en Nueva York, una serie que relatará los años de instituto de la protagonista.

A AnnaSophia Robb la hemos visto en películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Jumper o La montaña embrujada y ella es la elegida por la cadena CW para protagonizar The Carrie Diaries, la precuela de la popular serie de la HBO Sexo en Nueva York.

Se trata de una joven actriz prácticamente desconocida si la comparamos con los nombres que sonaban para dar vida a la joven Carrie en los mentideros de Internet. Se habló de Blake Lively, Elizabeth Olsen o incluso se llegó a señalar a Miley Cyrus, pero finalmente será Robb quien encarne en su época adolescente al personaje que interpretó, en la pequeña y en la gran pantalla, Sarah Jessica Parker.

The Carrie Diaries (Los Diarios de Carrie) es el título del último libro de Candace Bushnell, la columnista en cuya historia real se basa la saga de Sexo en Nueva York. Una obra en la que relata los años de instituto de la protagonista que vivirá sus primeros amores y su paso de niña a mujer y comenzará a hacerse preguntas sobre el sexo, la amistad, la familia mientras explora su adolescencia.

El capítulo piloto de The Carrie Diaries contará con Amy B. Harris como guionista y productora de la adaptación, labores que ya desempeñó en la serie original, y con Miguel Arteta (A dos metros bajo tierra, New Girl, American Horror Story) como director.

También están implicados en el proyecto Josh Schwartz y Stephanie Savage, ambos productores ejecutivos de Gossip Girl además de con Len Goldstein (Hart of Dixie) en la producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento