El festival Womad Cáceres se celebrará este año del 18 al 20 de mayo

La organización Womad España ha confirmado que el próximo festival en Cáceres se desarrollará en del 18 al 20 de mayo, con conciertos en la noche del 18 y del 19 en la Plaza Mayor y San Jorge.
Womad Cáceres
Womad Cáceres
PUBLIESCENA

El formato del escenario de la Plaza Mayor de Cáceres este año será diferente, ya que se colocará en la parte baja de la plaza, según avanza el festival en nota de prensa.

Además, y como cada año, se llevaran a cabo los talleres infantiles para los más pequeños de la casa en el Centro de Exposiciones San Jorge, así como los talleres para adultos en el escenario San Jorge, y también contará con las ONG, mercados de artesanos y comidas del mundo.

Ya el último día del certamen, el 20 de mayo, será el turno de la procesión infantil que recorrerá el casco histórico de Cáceres con las piezas artísticas que hayan creados los niños en los diversos talleres.

Finalmente, de cara a la organización del festival, el plazo de inscripción para las bandas que quieran participar en Womad, permanecerá abierto entre el jueves 1 y hasta el 26 de marzo en la página web del Gran Teatro

Mostrar comentarios

Códigos Descuento