Muere una persona viendo 'Annabelle vuelve a casa'

Un hombre británico de 77 años que se encontraba de viaje en Tailandia ha aparecido muerto al encenderse las luces del cine tras la proyección del filme de terror.
Muere una persona viendo 'Annabelle vuelve a casa'
Muere una persona viendo 'Annabelle vuelve a casa'
Muere una persona viendo 'Annabelle vuelve a casa'

El terror de Annabelle vuelve a casa se ha trasladado desde la película –tercera entrega de la saga de secuelas spin-off de Expediente Warren– hasta el patio de butacas de un cine de Tailandia. Hace unos días, los espectadores descubrieron que había un cadáver en la sala cuando se encendió la luz tras una proyección del filme sobre la maléfica muñeca dirigido por Gary Dauberman, según cuenta el periódico local India Times.

Se trataba del cuerpo sin vida de un turista británico de 77 años, que se encontraba de viaje por la región cuando decidió entrar al cine a ver la película. Lo sucedido no se descubrió hasta el final de la proyección, cuando una mujer que estaba sentada en la butaca de al lado dio la voz de alarma. Los servicios de emergencia acudieron a la sala pero ya no pudieron hacer nada más que certificar el fallecimiento.

"Se notificó a la policía que la muerte ocurrió a las 20h dentro del cine del centro comercial", ha declarado el teniente coronel de policía Polpattham Thamachat. "Según nuestras investigaciones preliminares, se desconocen las causas de la muerte pero se realizará una autopsia para averiguarla. Por el momento no buscamos a nadie relacionado con la muerte, ni creemos que ocurriera nada sospechoso [dentro del cine]", según el mismo medio (vía ComicBookMovie).

No es la primera vez que una película dentro del universo de Expediente Warren es vinculada con una muerte dentro de una sala de cine. En 2016, una persona murió tras sufrir un ataque al corazón durante una proyección de Expediente Warren: El caso Enfield en un cine de Andrash Prades, India.

Annabelle vuelve a casa se estrena el 12 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento