Un barrio con fiestas populares

Participación y reivindicación forman parte de un programa que incluye comida en la calle, teatro, arte...
Con el lema Calle y libertad, los vecinos del barrio de la Magdalena han organizado una semana llena de actividades festivas y culturales, que incorporan también un importante compromiso social y reivindicativo.Hoy, la Asociación Barrio Verde organiza una comida popular en la plaza de las Eras (14.45 h). La Juventud Comunista de Aragón (JCA) emitirá en su local el documental Libertad para los 5. El Centro Social Anarquista La Revuelta ofrecerá la oportunidad de ver otro documental: Deuda y vida, el FMI en Jamaica (20.00 h).

Por la noche, Tomateatro 666 presenta la obra Profesor Vicente, mentalista. La compañía está formada por vecinos que llevan más de un mes ensayando. Será en el local de la Asociación Barrio Verde, a las 21.30 h.

La XIX Semana Cultural de la Magdalena continuará con su programación diaria y gratuita hasta el domingo 25 de junio. Unas fiestas abiertas y bonitas.

* Hasta el 25 de junio. Barrio de la Magdalena. Gratis.

El programa es cosa de todos

En el barrio de la Magdalena son los vecinos, a través de sus asociaciones, los que organizan la Semana Cultural del Barrio. Asociaciones de vecinos (Lanuza-Casco Viejo), de padres (IES Pedro de Luna), restaurantes (Birosta), centros anarquistas (La Revuelta, 451) o clubes de Montaña se unen para disfrutar y reclamar en la calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento