Lanzarote quiere seguir "abriendo caminos" hacia los nuevos mercados turísticos de Europa del este

La Consejería de Turismo del Cabildo de Lanzarote, dirigida por Carmen Steinert continúa trabajando con el objetivo de seguir "abriendo caminos" hacia nuevos mercados turísticos, mercados emergentes como es el caso de los países de Europa del Este --Polonia, Hungría, Chequia y Rusia, fundamentalmente--.
Jameos del Agua
Jameos del Agua
EUROPA PRESS
Jameos del Agua

La Consejería de Turismo del Cabildo de Lanzarote, dirigida por Carmen Steinert continúa trabajando con el objetivo de seguir "abriendo caminos" hacia nuevos mercados turísticos, mercados emergentes como es el caso de los países de Europa del Este —Polonia, Hungría, Chequia y Rusia, fundamentalmente—.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que el director-gerente del Patronato de Turismo, Héctor Fernández, mantuvo un encuentro con responsables del touroperador rumano Go2holiday, que están estos días en la isla realizando una visita de inspección.

Durante la reunión, propiciada por un grupo de empresarios locales, se planteó la posibilidad de que este touroperador ponga en marcha una conexión directa con Bucarest, la capital de Rumanía, una apuesta importante teniendo en cuenta que este país tiene una población de 20 millones de habitantes.

Por su parte, Go2Holiday Ltd. fue fundada en 2010 y es la compañía madre de la red de empresas que operan bajo esta marca. Las dos principales líneas de productos como operadores de turismo saliente son: el turismo de sol y playa y los viajes de especialización, donde el turismo cultural, el turismo activo y el turismo de salud, tienen una gran importancia.

En suma, el Cabildo explicó que buscan no sólo ofrecer unas vacaciones, sino también una verdadera experiencia y la oportunidad de explorar diferentes culturas, tradiciones y estilos de vida.

"Todo eso y más, lo pueden encontrar estos potenciales turistas en la isla de los volcanes y ése es el mensaje que los responsables de Turismo Lanzarote han hecho llegar a Go2Holiday, presentándoles los productos que se engloban bajo las marcas 'European Sports Destination', 'Saborea Lanzarote' y el 'Plan de Dinamización Turística de La Geria: una experiencia enogastronómica del volcán'", informó la Institución insular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento