La ministra de Empleo clausura este miércoles una jornada sobre la reforma laboral organizada por la CEA

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en colaboración con la Escuela Andaluza de Economía (EAE), ha organizado la jornada 'Formación y debate sobre las medidas urgentes para la reforma del mercado laboral', que se celebrará este miércoles por la tarde y que clausurará la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el presidente de la CEA, Santiago Herrero.

La jornada comenzará por la tarde y Herrero inaugurará dicha jornada. A continuación, el catedrático de Derecho del Trabajo y miembro permanente del Consejo de Estado y expresidente del Tribunal Constitucional, Miguel Rodríguez Piñero, desarrollará una ponencia sobre 'La flexibilidad externa. El despido objetivo, individual y colectivo, y efectos de la desaparición de los ERE'.

Posteriormente, el abogado y presidente de Analistas de Relaciones Industriales, S.A. y miembro de la Escuela Andaluza de Economía, Luis Fabián Márquez, expondrá otra ponencia sobre 'El RDL 3/2012 y la negociación colectiva. Efectos de la preminencia del convenio colectivo de empresa y repercusiones de la reforma en la estructura de la negociación colectiva'.

Por último, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, clausura dicha jornada junto a Santiago Herrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento