El parque de atracciones de 'Avatar' ya está en marcha

Comienza la construcción de Avatar Land, la ambiciosa ampliación del Disney's Animal Kingdom de Florida diseñada por James Cameron. Incluso Jake Sully se hizo la foto de rigor. Por CINEMANÍA
El parque de atracciones de 'Avatar' ya está en marcha
El parque de atracciones de 'Avatar' ya está en marcha
El parque de atracciones de 'Avatar' ya está en marcha

Pese a que la viabilidad del proyecto estuvo pendiendo de un hilo, finalmente Avatar tendrá su propio parque de atracciones. La construcción del mismo como ampliación del Disney's Animal Kingdom en Bay Lake (Florida), una mezcla entre parque temático y zoológico, ha comenzado con vistas a tener preparado Avatar Land de cara a una inauguración por todo lo alto en 2017, adecuadamente prevista entre el estreno de Avatar 2 a finales de 2016 y Avatar 3 al año siguiente. El propio James Cameron ha participado en el diseño del parque que, como siempre ocurre con el cineasta canadiense, tiene el humilde propósito de significar un punto y aparte en el mundo de las atracciones temáticas.

Ya veremos si al final Avatar Land da para tanto. Mientras, la ceremonia de inauguración de las obras que protagonizaron los responsables del parque (equipados con palas azules tamaño Na'Vi) contó con la presencia de Mickey Mouse, como puedes ver en el siguiente vídeo, y, montaje fotográfico mediante, de Jake Sully como invitado especial (foto de arriba). Como ya te contamos al repasar los numerosos diseños y bocetos del interior del parque, el recinto contará con una recreación de las selvas de Pandora, incluidas sus plantas bioluminiscentes y las montañas flotantes habituales en la luna de Saturno imaginada por la película de Cameron.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento