Zoe Saldana quiere que Gamora sea la villana de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Su personaje volvió muy cambiado en 'Vengadores: Endgame', y la actriz tiene algunas ideas de qué podría hacer James Gunn con él.
Zoe Saldana quiere que Gamora sea la villana de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
Zoe Saldana quiere que Gamora sea la villana de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
Zoe Saldana quiere que Gamora sea la villana de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Vengadores: Endgame dejó a todos los personajes del UCM en una situación de lo más delicada. Parece que Spider-Man: Lejos de casa nos ilustrará bastante sobre cómo quedó el mundo tras la última batalla contra Thanos, pero lo que ocurrió más arriba, en el espacio, seguirá siendo una incógnita hasta que Marvel anuncie nuevos estrenos más allá de la Fase 3 (¿quizá en la inminente Comic-Con?) y dé comienzo la temporada oficial de las teorías. Muchas de ellas, forzosamente, tendrán que ver con nuestros queridos Guardianes de la galaxia y, en concreto, Gamora.

El personaje interpretado por Zoe Saldana murió en Vengadores: Infinity War, pero gracias a los alocados viajes en el tiempo de Endgame realizó un inesperado regreso. Eso sí, al tratarse de la Gamora de antes de conocer a los Guardianes, de unirse a ellos y de enamorarse de Peter Quill (Chris Pratt), Saldana se muestra convencida de que, en caso de aparecer finalmente en la Guadianes de la galaxia Vol. 3 que prepara James Gunn, será una versión muy distinta del personaje.

"Todo depende de lo que Marvel y James Gunn quieran hacer con los Guardianes y el destino de Gamora", dijo vía io9 tras ser interrogada por el regreso de su personaje al UCM. Sobre sus propios sentimientos, la actriz confiesa que "hay una parte de mí que quiere que vuelva, que vuelva a ser un miembro de los Guardianes. Pero a otra parte le gustaría explorar las posibilidades de una Gamora malvada".

Y es que, antes de unirse a los personajes más entrañables de Marvel, Gamora obedecía diligentemente los crueles designios de su padre Thanos, y el personaje que ahora mismo camina por el UCM no ha experimentado esa evolución hacia el bien producida en la primera Guardianes de la galaxia. "Nunca he visto eso y ella es, se supone, una asesina letal. La mujer más letal de la galaxia", prosigue Saldana. "Así que me gustaría ver cómo es esa rabia, porque además me daría más material con el que trabajar. Pero sí, me gustaría que volviera con los Guardianes".

Al final de Vengadores: Endgame la nueva (o pasada) Gamora desaparecía, mientras que Thor (Chris Hemsworth) mostraba sus intenciones de unirse al resto de Guardianes en sus viajes intergalácticos. Un marco realmente imprevisible con el que Gunn estará encantado de jugar, pero que está por ver si acabará derivando en esa Gamora despiadada que ansía la actriz y que, de convertirse en la villana de la nueva entrega, le daría a Guardianes de la galaxia Vol. 3 un toque distintivo y oscuro realmente jugoso.

Más allá de su vinculación con Marvel, Saldana estrenará próximamente Avatar 2, aunque al paso que lleva esta secuela Gunn podría tomarle la delantera fácilmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento