Carlos Floriano sostiene que el Eje 16 "sólo" deber verse "con buenos ojos" porque "no perjudica a España"

Dice que como miembro del PP nacional echará "una mano" a Monago
Floriano
Floriano
EUROPA PRESS
Floriano

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha sostenido que el Eje 16 "sólo" debe verse "con buenos ojos" en tanto que "no perjudica a España" sino que "va a favor de España y de Extremadura".

Asimismo, ha subrayado que a su juicio el Gobierno central "ha hecho muy bien en incluir el Eje 16 como uno de los objetivos de Europa", al ser preguntado por los medios por declaraciones recientes en las que el presidente catalán, Artur Mas, criticaba el citado eje.

"Creo que el Gobierno ha hecho muy bien en incluir el eje 16 como uno de los objetivos de Europa. Yo creo que ése es un éxito del Gobierno y es un éxito del presidente Monago y ahora tenemos que ser capaces de que la Unión Europea lo acepte como tal", ha señalado en rueda de prensa este domingo en Cáceres.

En este sentido, ha afirmado que el citado Eje 16 "no perjudica a España sino que va a favor de España y de Extremadura", y se ha reconocido "convencido de que sólo debe de verse con buenos ojos".

Igualmente, en referencia a las críticas de Mas al citado eje, ha declarado que "cuando muchas veces se hacen manifestaciones, cuando se piensan, uno luego se arrepiente de haberlas hecho porque eso no perjudica a nadie, sólo se perjudica al resto del país".

Echará una "mano" a monago

Por otra parte, Floriano ha subrayado que en su nueva etapa como vicesecretario de Organización nacional del PP, y en tanto que extremeño y miembro del PP regional, echará "una mano" a "lo que diga" el presidente extremeño, José Antonio Monago.

Asimismo, ha reconocido que en su nueva tarea en el partido a nivel nacional personalmente siente "satisfacción, emoción y muchas ganas de hacer las cosas bien", y ha apostado por que el PP "explique bien las cosas" en estos momentos a los ciudadanos.

De igual modo, ha criticado a la "oposición" por "no" haber concedido —ha dicho— al Gobierno central del PP "los famosos 100 días" de 'cortesía' desde que se accede al ejecutivo, y ha considerado que la "oposición" está "derivando por una situación ciertamente radical", así como que la misma "no responde a una situación con sentido común".

Reunión rajoy-MONAGO

Por otra parte, sobre la reunión que mantendrán el próximo martes en Moncloa el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, se ha remitido a "lo que diga" sobre la misma el jefe del Gobierno extremeño.

"Me remito a lo que diga el presidente Monago. Subrayo todo lo que diga el presidente Monago", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento