UPyD muestra su disposición a entrar en un pacto de Gobierno en Asturias, pero "sólo de políticas, no de colores"

El partido UPyD confía en tener "la clave" para gobernar tras las elecciones del 25 de marzo, pero avisa de que sólo pactarán "políticas" y no "colores".

El partido UPyD confía en tener "la clave" para gobernar tras las elecciones del 25 de marzo, pero avisa de que sólo pactarán "políticas" y no "colores".

Así lo han afirmado la líder estatal de este partido, Rosa Díez, y el candidato a las próximas elecciones autonómicas de Asturias, Ignacio Prendes, durante el acto de presentación de la lista electoral, en Mieres.

Díez se ha mostrado confiada en que los asturianos den una oportunidad a su partido el próximo 25 de Marzo, 2esperemos que la noche electoral existan varias opciones de gobierno para Asturias y la clave para gobernar la tenga UPyD". Para la portavoz del partido los demás ya han "fracasado" por eso ha pedido a los ciudadanos que piensen si están contentos en cómo han gestionado su voto, y si quieren volver a votar a quien les ha defraudado, porque "nadie está condenado a votar a los que ya le han defraudado", ha matizado.

El candidato de UPyD a la Presidencia de Asturias, Ignacio Prendes, ha asegurado el programa electoral con el que se concurre a las elecciones del 25 de Marzo es "un programa para gobernar Asturias, por eso sólo pactaremos políticas, no colores ni siglas". Prendes ha asegurado que desde su formación son especialmente críticos con los partidos irresponsables que nos han llevado a la actual situación, porque Asturias necesita "responsabilidad".

En declaraciones a los medios de comunicación Rosa Díez, ha afirmado que Asturias "no puede permitirse que los intereses personales estén por encima de las siglas, "nosotros nunca lo haremos, nuestro lema, lo que nos une, resume bien nuestra tarea, que no es otra que la de trabajar juntos, porque España y Asturias no está parta trincheras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento