Dos fallecidos al estrellarse con un ultraligero en la localidad granadina de Orce

  • El ultraligero se estrelló en la zona conocida como Del Pozo de la Rueda.
  • El accidente sucedió sobre las 15.30 por motivos aún desconocidos.
  • Los dos fallecidos son dos hombres de 57 y 60 años de Murcia y Orihuela.
Imagen de archivo de un ultraligero accidentado.
Imagen de archivo de un ultraligero accidentado.
Juan Ferreras / ARCHIVO
Imagen de archivo de un ultraligero accidentado.

Dos personas de 57 y 60 años de Murcia y Orihuela (Alicante) han fallecido este sábado en Orce (Granada) tras estrellarse su ultraligero, que posteriormente ha sufrido un incendio, ha informado una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido en torno a las 15.30 horas, por motivos que están siendo investigados, en la zona conocida como Del Pozo de la Rueda, ubicada entre los términos municipales de Orce (Granada) y María (Almería).

La llamada de un particular ha alertado de que en este punto se había estrellado un ultraligero, tras lo cual el 112 ha dado aviso a los bomberos, la Guardia Civil, los servicios sanitarios y la Policía Local.

Tras llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencias han confirmado el fallecimiento de los dos ocupantes de la avioneta, en la que se ha originado un incendio, ya extinguido.

El fuego en la avioneta provocó que los cuerpos de los dos fallecidos y únicos ocupantes del ultraligero quedaran calcinados.

En torno a las 19.30 horas, el juez ha ordenado el levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde se les practicará la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento