El Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo) aprueba una moción conjunta contra el cierre del Puesto de Cruz Roja

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error ortográfico en el titular. Disculpen las molestias)

El pleno del Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo) ha aprobado una moción conjunta contra el cierre "unilateral" del Servicio de Urgencias y Emergencias que presta Cruz Roja en el Puesto de Socorro de este municipio.

Así, PP, PSOE e IU han decidido realizar una moción conjunta en la que instan a Cruz Roja Provincial a mantener el servicio de Cruz Roja de ambulancias en el Puesto de Fuensalida, además de solicitar que readmitan de nuevo a los dos trabajadores despedidos.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, este documento clarifica que el Consistorio de Fuensalida se encuentra al corriente de pago, y que tiene partida presupuestaria para afrontar los más de 13.000 euros para el ejercicio 2012.

"Todos los representantes políticos aquí presentes consideramos este servicio sostenible, necesario y eficaz", ha señalado el alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso, dirigiéndose a todos los presentes en el pleno ordinario.

El documento elaborado por los partidos será enviado a Cruz Roja Provincial, Regional y Nacional, esperando que replanteen esta decisión y sigan apostando por el servicio del Puesto de Socorro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento