Las Peñas del Racing convocan a la afición a "jugar el partido" frente al Sporting "desde la grada"

Irán al encuentro de los jugadores antes del partido para acompañarles a los Campos de Sport
Afición Del Racing De Santander
Afición Del Racing De Santander
RACING
Afición Del Racing De Santander

La Agrupación de Peñas Racinguistas (APR) vuelve a convocar a la afición para un partido clave. Quieren que el partido de este sábado frente al Sporting de Gijón se juegue también "desde la grada, empujando y llevando al equipo en volandas hacia la victoria".

Las peñas admiten que puede ser "un encuentro tenso que hay que saber manejar, interpretar y comprender, tanto en el terreno de juego como en el graderío".

La APR pide "compromiso, fe y cariño" a los profesionales que salten al campo a defender la camisa verdiblanca, "como hacen siempre, pero esta vez más si cabe por la trascendencia del encuentro ante el Sporting".

Asimismo, la APR pide a la afición que porte bufandas y banderas para apoyar al equipo, que dé colorido y que sobre todo, se anime "desde el respeto al adversario", pero también "desde la convicción de asimilar que es un partido en el que jugamos todos y que exige un compromiso especial".

Para apoyar a los jugadores, la APR ha organizado un pasacalles estilo al del partido frente al Villareal, convocando a la afición a las 16 horas en la esquina noroeste de los Campos de Sport (frente al Centro de Salud), para dirigirse a continuación al Hotel Palacio el Mar, donde el Racing quedará concentrado, para esperar a los jugadores y acompañarles al estadio escoltando el autobús.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento