Los museos y conjuntos andaluces celebran una jornada de puertas abiertas el Día de Andalucía

Estos espacios albergarán talleres, conciertos, actuaciones exposiciones o proyecciones

Para el 28 de febrero, Día de Andalucía, los museos, conjuntos, enclaves y centros gestionados por la Consejería de Cultura proponen la participación activa de la ciudadanía en la celebración de la identidad andaluza con la programación 'Celebra Andalucía. Ven al Museo', que ofrece una serie de actos que se han convertido en cita obligada por parte del departamento que dirige Paulino Plata, para ese día.

Así, y según se indica en nota de prensa, el martes 28 de febrero, Día de Andalucía, los museos y conjuntos gestionados por la Consejería de Cultura organizan una jornada de puertas abiertas, abriendo al público e invitando a la ciudadanía a disfrutar del rico patrimonio andaluz y pasear por las salas del museo. Como complemento a esta jornada festiva, en algunos museos y conjuntos se han programado actividades como exposiciones, talleres, actuaciones de flamenco, proyecciones, o conciertos.

Además, los museos y conjuntos de Andalucía cierran habitualmente los lunes, excepto algunas vísperas de festivos, como es el caso del lunes 27 de febrero víspera del Día de Andalucía, por lo que también este día abrirán sus puertas.

Por último, la Consejería informa que la difusión de estas actividades programadas para el Día de Andalucía se hace a través de la red y es enteramente digital. La información sobre las mismas se puede consultar en www.museosdeandalucia.es, en las páginas propias de los museos y conjuntos, así como en la web de la Consejería de Cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento