Detenido un joven como presunto autor de la violación de una menor con la que contactó en Tuenti

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 23 años como presunto autor de la violación de una menor de edad, con la que contactó a través de la red social Tuenti, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos se produjeron de madrugada el pasado fin de semana en una zona de ocio del puerto de Alicante, donde habían quedado el ahora detenido y la víctima para conocerse.

En el transcurso de la noche, el arrestado y la menor acudieron a los aseos de un céntrico aparcamiento subterráneo, donde presuntamente se produjo la agresión sexual, según consta en la denuncia presentada días después por los padres de la joven.

Los efectivos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Alicante abrieron una investigación y al mediodía de este jueves procedieron a la detención del joven, que reside en Elche, y a su posterior traslado a las dependencias de la Comisaría ilicitana.

Este viernes por la mañana, el joven ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Elche, según han concretado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento