Soraya, Falete, Ana Fernández y Agustín Jiménez se sacarán el carnet de conducir en La Sexta

  • La Sexta estrena un espacio en el que diversos famosos aprenderán a conducir e intentarán sacarse el carné en la autoescuela San Cristóbal de Cuenca.
  • También se ha presentado 'Cuerpo médico', una serie documental sobre el día a día de cinco médicos y dos enfermeros.
La cantante Soraya Arnelas.
La cantante Soraya Arnelas.
ARCHIVO
La cantante Soraya Arnelas.

El cantante sevillano Falete, la actriz Ana Fernández, protagonista de la serie Los protegidos; la cantante cacereña Soraya, el humorista cacereño Agustín Jiménez y el tinerfeño Rafa Méndez, coreógrafo de Fama, ¡a bailar!, aprenderán a conducir en un programa de La Sexta, según ha informado este jueves el canal.

En este nuevo espacio, producido por La Competencia, estos cinco famosos mostrarán ante las cámaras cómo intentan sacarse el carné en la autoescuela San Cristóbal de Cuenca, conocida como la autoescuela de los famosos.

Durante dos semanas, esos cinco personajes populares aprenderán el método de esta autoescuela junto a otros inscritos, según la nota de prensa.

Los cantantes Andy y Lucas y los actores Paco Tous (Con el culo al aire), Javier Gutiérrez (Águila Roja) y Blanca Portillo (7 vidas), que aprobaron con el método de ese centro, realizarán intervenciones puntuales en el programa.

A la autoescuela San Cristóbal de Cuenca han acudido anteriormente Paco León, Hugo Silva, Amaia Salamanca, Feliciano López, Jaime Alguersuari, Elena Furiase, Genoveva Casanova, Jon Kortajarena, Tamara Falcó y Cayetano Rivera, entre otros.

'Cuerpo Médico'

El día a día de un cirujano plástico famoso, de un médico del servicio de urgencias 061 y un doctor que es la estrella de un pueblo sevillano protagonizan, junto a otros profesionales de la medicina, la serie documental Cuerpo médico que ha presentado este jueves la cadena y que se estrena el 26 de febrero.

Desde un punto de vista social, Cuerpo médico cuenta en ocho episodios, de 50 minutos cada uno, la vida profesional y personal de siete personas que trabajan en el campo de la medicina en España.

Carlos Hierro, director de Cuerpo médico, ha señalado en el acto de presentación de la serie en Madrid, que "el programa cuenta la vida de personas que se dedican a la medicina".

Los protagonistas son cinco médicos y dos enfermeros que muestran cómo es su jornada laboral y vida privada, como profesionales de diversas especialidades (de la medicina) provenientes de diversos puntos de España, que conforman "el eje del programa", según ha dicho la directora de Programas de La Sexta, Esperanza Martín.

La meta de Cuerpo médico es recoger "la gran labor que hacen estos profesionales, su humanidad y ensalzar su trabajo que es vocacional", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento