Díaz Tezanos abre una página web con las líneas de su candidatura a la Secretaría General del PSOE

Con el lema 'El valor del Trabajo', la web pretende dar a conocer las propuestas de la precandidata y recabar opiniones y propuestas
Rosa Eva Díaz Tezanos
Rosa Eva Díaz Tezanos
EUROPA PRESS
Rosa Eva Díaz Tezanos

La precandidata a la Secretaría General del Partido Socialista de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha abierto una página web en la que da a conocer las líneas de su candidatura. En la misma (www.eva12.es), pretende, además, recabar las opiniones y propuestas de los afiliados y simpatizantes del partido con el objeto de que "este sea más participativo y democrático para los afiliados, y sea "más útil" para el desarrollo de la sociedad de Cantabria y para el bienestar de sus ciudadanos.

En la carta a los afiliados que incluye la página, Díaz Tezanos explica los motivos que la impulsan a presentarse al cargo, así como los objetivos más urgentes a lograr si sale elegida.

"Ofrecer a los cántabros una alternativa al Gobierno de la derecha, que responda claramente al ideario y a los principios socialdemócratas; construir una oposición útil, capaz de combinar la acción de Gobierno con la aportación de ideas que sirvan para mejorar la vida de los ciudadanos; impulsar un municipalismo más activo, dinámico y formado en el que desde el ayuntamiento más pequeño al más grande dispongan en igualdad de condiciones de los mismos apoyos para llevar a cabo tanto las políticas de Gobierno como de oposición, y conformar un equipo de dirección donde la experiencia y la juventud propicien la síntesis necesaria para que pensamiento y acción caminen unidos en la buena dirección".

Bajo el lema 'El valor del Trabajo', la web incluye, además de la carta a los afiliados; un documento con 12 propuestas para conseguir un PSC-PSOE "más cercano, participativo y útil"; la intervención de presentación de su candidatura del pasado 14 de febrero, en la que se incluyen texto, vídeo, audio y fotos; biografía y un álbum de fotografías.

También se pone a disposición de quien desee participar con sus opiniones o propuestas una dirección de correo electrónico: contacto@eva12.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento