Los tres heridos en la agresión de una sucursal de Gandia se mantienen estables

Los tres empleados de una sucursal bancaria de Gandia (Valencia) agredidos este miércoles por un arma blanca se encuentran estables. Dos de ellos continúan en el hospital de esta localidad de La Safor, mientras que uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valencia aunque su estado no reviste gravedad, según han informado fuentes de Sanidad.

Los heridos son un hombre de 51 años y una mujer de la que no se ha precisado la edad, que presentan lesiones en el abdomen por arma blanca, y otro varón de 49 años que también sufre heridas en un brazo por el mismo motivo.

Los hechos sucedieron sobre las 12.45 horas cuando un hombre ha entrado en una sucursal del banco Santander de la localidad valenciana de Gandia y, sin mediar palabra, apuñalaron a los empleados, entre ellos la interventora. Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, el presunto agresor es un hombre de nacionalidad española de unos 40 años con antecedentes policiales por delitos no concretados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento