Milicianos palestinos dispararon esta madrugada seis proyectiles Al Kasam contra la ciudad israelí de Sderot

A pesar de las órdenes procedentes del Movimiento para la Resistencia Islámica, Hamás, que exigía el cese inmediato de los ataques con cohetes sobre suelo israelí -según el diario 'Haaretz'-, milicianos palestinos dispararon esta madrugada seis proyectiles Al Kasam contra la ciudad israelí de Sderot.Aunque no se han producido víctimas mortales, según informaron fuentes de la localidad y de la policía, se produjeron tres heridos.

Los nuevos disparos se produjeron tras la muerte anoche de tres milicianos por un avión sin piloto israelí cuando, según fuentes militares, iban a colocar una carga de explosivos junto a la cerca fronteriza que rodea y separa a la franja de Gaza del territorio israelí.

Tres heridos

Uno de los cohetes palestino cayó en un campo de fútbol, informaron fuentes del Ayuntamiento de Sderot, localidad de unos 24.000 habitantes, entre ellos su ex alcalde y actual ministro de Defensa, Amir Peretz.

En distintas operaciones de las Fuerzas Armadas israelíes durante la última semana perdieron la vida 32 palestinos, y los milicianos lanzaron más de 100 de esos cohetes artesanales contra Sderot.

En los siete lanzados ayer resultaron heridas tres personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento