PSOE reprocha a la Junta que deje a Segovia fuera de la campaña turística del programa 'Con una escapada verás mundo'

El secretario General del PSOE de Segovia, Juan Luis Gordo, se ha quejado de que el Gobierno del PP en la Junta de Castilla y León haya dejado fuera a la provincia en su campaña publicitaria de promoción turística del programa 'Con una escapada verás mundo'.
Juan Luis Gordo
Juan Luis Gordo
EUROPA PRESS
Juan Luis Gordo

La campaña, que se ha desarrollado en diversos medios de comunicación nacionales, según informan a Europa Press fuentes del PSOE, difunde espacios culturales en las provincias de Burgos, Valladolid, León o Palencia y no incluye los de otras como Segovia.

En el caso de Burgos, según precisa Gordo, la oferta programada contendría una visita al Museo de la Evolución Humana y una visita al Yacimiento de Atapuerca, mientras que la de Valladolid incorpora la entrada al Auditorio Miguel Delibes para disfrutar de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

El secretario provincial añade que en el caso de León se incluye la entrada gratuita al Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) y que el paquete de Palencia, que se define como 'Experiencia alojamientos con historia', ofrece dos noches en una posada real.

Gordo ha advertido del "trato discriminatorio continuo" que recibe Segovia por parte del PP y le ha exigido a sus dirigentes que "defiendan a los segovianos y no se limiten a recibir órdenes de Valladolid".

"Es verdaderamente triste que el propio parlamentario segoviano Juan José Sanz Vitorio, miembro de la comisión de Cultura de las Cortes, no defienda su provincia", señala.

Los socialistas recuerdan que las últimas encuestas de ocupación en alojamientos turísticos de 2011 "ratifican" que la Región atraviesa una "profunda crisis" en el sector turístico, al contrario de lo que, según agregan, "está ocurriendo en el conjunto del país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento