El Gobierno autoriza un gasto de 18 millones para compensar a empresas que permiten el uso del Billete Único

Aprueba la asignación de 16 viviendas promovidas por el Principado en Ferreros (Ribera de Arriba)
Autobús De Alsa
Autobús De Alsa
ALSA
Autobús De Alsa

El Consejo de Gobierno ha autorizado un gasto de 18.261.187 euros para hacer frente a las obligaciones económicas que tiene el Consorcio de Transportes de Asturias para compensar a las empresas operadoras de transporte público que permiten el uso del Billete Único en sus vehículos con fecha 1 de enero y hasta el 31 de octubre, ya que no se pueden aprobar hasta diciembre porque el Consorcio carece de la cuantía necesaria debido a la prórroga presupuestaria.

Así lo ha aprobado este jueves el Consejo de Gobierno en su reunión semanal. Asimismo también ha dado luz verde a la asignación de 16 viviendas promovidas por el Principado de Asturias en Ferreros, concejo de Ribera de Arriba.

En función de los tramos que a continuación se detallan. Dos viviendas a los solicitantes con ingresos hasta 0,8 veces el Salario Mínimo Interprofesional, dos viviendas a los solicitantes con ingresos comprendidos entre 0,8 a 1,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional y, por último, doce viviendas a los solicitantes con ingresos comprendidos entre el 1,5 a 3 veces el Salario Mínimo Interprofesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento