Andalucía refuerza su promoción turística en la feria F.re.e de Munich

Especializada en sol y playa, belleza, salud y actividades deportivas

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte participa hasta este domingo 26 de febrero en la feria F.re.e de Munich (Alemania), donde se reforzará la promoción de la oferta turística andaluza en el segundo mercado emisor internacional para el destino.

Esta cita está considerada como uno de principales encuentros de la industria turística que se desarrollan cada año en la zona sur de Alemania. Así, en su anterior edición reunió a 1.500 expositores procedentes de 54 países, recibiendo alrededor de 95.000 visitas.

La feria, dirigida tanto a profesionales del sector como al público general, está dedicada al segmento vacacional de sol y playa y a productos específicos como el de salud y belleza, actividades deportivas al aire libre y náuticas y turismo de caravana y camping, según ha informado el Gobierno andaluz a través de un comunicado.

Los técnicos de la Junta, acompañados de empresarios, contarán con espacio en el expositor de Turespaña, desde donde informarán a los visitantes de Munich y su área de influencia sobre el conjunto de la oferta del destino, con especial atención a los segmentos en los que se centra la feria.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante el pasado año 766.635 viajeros alemanes, lo que supone un incremento del 3,9 por ciento respecto al ejercicio anterior. Estos turistas realizaron 3.801.526 pernoctaciones en 2011, un 4,5 por ciento más, con una estancia media de 4,96 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento