Herida grave una mujer tiroteada en plena calle desde una moto

  • Los hechos han ocurrido en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
  • La víctima, de 46 años, recibió varios impactos de bala.
  • Está hospitalizada en el Vall d'Hebrón en estado grave, pero estable.
Sistema d'Emergències Mèdiques.
Sistema d'Emergències Mèdiques.
ARXIU
Sistema d'Emergències Mèdiques.

Una mujer resultó herida este miércoles por la tarde al recibir varios disparos en plena calle en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) realizados desde una moto, han informado fuentes cercanas al caso.

Según han informado este jueves fuentes de los Mossos d'Esquadra, la mujer, de 46 años, recibió varios impactos de bala sobre las 19.45 horas y está ingresada en estado grave, pero estable.

Tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) asistieron a la mujer en el lugar durante una hora y media hasta estabilizarla y trasladaron al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, han indicado fuentes sanitarias.

El suceso se produjo cuando la mujer, que vive en el l barrio de Cordelles de Cerdanyola, estaba a punto de entrar en su vivienda y fue tiroteada por dos personas que viajaban en una motocicleta, según testigos presenciales, que aseguran que recibió unos nueve impactos de bala.

La Policía catalana ha informado que se desconocen las causas del tiroteo, pero que no se trataría de violencia machista, según las primeras investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento