Cuatro posters (verdes) para 'Green Lantern'

Un Ryan Reynolds sin antifaz, un Mark Strong fucsia y bigotudo y un Peter Sarsgaard hecho un desastre son los rostros de la odisea espacial de DC.
Cuatro posters (verdes) para 'Green Lantern'
Cuatro posters (verdes) para 'Green Lantern'
Cuatro posters (verdes) para 'Green Lantern'

Además de ser el cuerpo de policía más multirracial del universo (hasta tienen un planeta en nómina), los vigilantes espaciales del Green Lantern Corps recitan un bonito juramento con el que recargan sus anillos de poder. ¿Quieres saber en qué consiste? Pues sólo tienes que fijarte en estos cuatro posters que agraciaron el panel de Green Lantern en la Comic-Con de San Diego.

En las imágenes vemos al prota Ryan Reynolds intentando perforarnos con la mirada, ante la consternación de su chica (Blake Lively), mientras que Mark Strong no parece haber superado el trauma de verse convertido en un alien fucsia para encarnar a Sinestro, el mentor del héroe en eso de apatrullar las galaxias. Eso sí: Strong, que reconoce haber basado su interpretación en David Niven y su bigotillo, está de lo más guapo en comparación con el muy cicatrizado Peter Sarsgaard, villano oficial del filme e hijo (en la ficción) de Tim Robbins.

Por cierto, poca broma con el juramento de marras: durante la presentación de Green Lantern en la Comic-Con, un niño pequeño se levantó de entre el público y pidió a Reynolds que lo recitara, a lo que el actor accedió entre miradas de pasmo. ¿Inocencia infantil, o golpe publicitario?

ryan_670
chica_670
sinestro_670
sarsgaard_670
Mostrar comentarios

Códigos Descuento