Pop Celta y rock con mezcla de soul

Los ex Radio Futura, con el nombre de Hermanos Auserón, y Celtas Cortos animarán las noches alicantinas con temas que fusionan ritmos de todo tipo. Y todo por cero euros.
.
.
Foto
.
El grupo vallisoletano Celtas Cortos vuelve a los escenarios para interpretar sus grandes éxitos y los temas nuevos de su álbum, 20 soplando versos.
La noche del miércoles 21 regalará al público alicantino los temas de su trabajo número catorce, que celebra los veinte años de la banda y el regreso de Javier Cifuentes después de tres años. 

Su nuevo trabajo trata de condensar dos décadas de grandes éxitos del grupo, por ello se pueden escuchar temas como Tranquilo majete, 20 de abril o Cuéntame un cuento, junto con cinco canciones nuevas que son fieles al estilo del grupo de Valladolid.

Por su parte, los Hermanos Auserón, ex Radio Futura, vuelven a trabajar juntos  sobre un escenario, aunque ya no se plantean retomar el conjunto que tantos éxitos profesionales les dio.

En esta ocasión se han unido para interpretar las canciones clásicas del rock y del soul traducidas al idioma de Cervantes.

A pesar de que no han conseguido los derechos de  grupos como The Beatles, los Auserón prometen dar un concierto inolvidable para cerrar los recitales de la Cadena SER el viernes 23, en el que interpretarán temas de Elvis o David Bowie.

* Los días 21 y 23 respectivamente en el Racó de la Cadena Ser. Junto al Panoramis. A partir de las 24.00 h. Es gratis.

Empezaron en el ‘insti’

Los Celtas se conocieron en 1984 en el instituto Delicias de Valladolid, cuatro de sus integrantes estaban en la misma clase. Sus primeras canciones fueron de estilo folk. Tocaron desde jotas castellanas hasta gigas irlandesas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento