Raquel Alcaraz «Es necesario un esfuerzo y respetar al no festero»

La Bellea del Foc 2006 tiene su agenda repleta y cree que todos los foguerers deben hacer un esfuerzo y respetar a las personas que trabajan en fiestas.
.
.
Foto
.
Pocos días antes del estallido de la fiesta de San Juan, Raquel Alcaraz Villaescusa se prepara para disfrutar de unas Hogueras que seguro serán las más intensas de toda su vida.

La Bellea del Foc 2006 vivirá unos días llenos de emociones, risas, diversión y bastante cansancio, que culminarán el día 24 a la hora de las brujas con la cremà del monumento de Paco Espadero, con la que se pondrá fin e inicio a la vez a un nuevo ciclo de la fiesta.

¿Cuál ha sido el momento más difícil de su reinado?

Todos los momentos han sido muy bonitos, no ha habido nada desagradable. Únicamente he estado nerviosa al hablar en público.

¿Y el más grato?

El mejor momento y más esperado ha sido la proclamación, por su significado.

¿Qué acto prefiere?

La cremà, pues es una mezcla de todos los sentimientos, cuando ya ves que todo ha salido bien, aunque por otra parte también es muy emocionante la ofrenda.

¿Qué problemas de la ciudad le gustaría que desaparecieran en Hogueras?

Las preocupaciones diarias y el estrés del trabajo, lo importante es que todo el mundo lo pase bien y disfrute de la fiesta.

¿Qué opina de la imposición de límites horarios durante estos días?

Hay mucha gente que trabaja durante estas fiestas y no es lógico que la música esté sonando hasta tarde, es necesario realizar un esfuerzo y respetar a quienes no son festeros.

Bio

A sus 23 años, Raquel es diplomada en Turismo por la Universidad de Alicante y trabaja como guía turístico y agente de viajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento