La Policía custodia en el hospital al joven herido de bala este domingo en la A-7

Cobra fuerza la hipótesis de que los hechos pudieran estar relacionados con un asunto de drogas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están custodiando en el Hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz) al joven de 30 años que el pasado domingo resultó herido de bala en la carretera A-7.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado a Europa Press que el herido también podría ser detenido en las próximas horas, "cuando esté en condiciones", sumándose al otro sujeto que ya fue conducido a dependencias policiales para ser interrogado, al considerar que pudo ser el autor material del disparo.

Por el momento, el estado de salud de la víctima es estable, una vez que fue intervenido quirúrgicamente por el impacto de bala que sufrió en el abdomen.

Si bien las primeras hipótesis apuntaban a que la víctima habría sido asaltada mientras circulaba con su vehículo, ahora apuntan a que pudo deberse a la sustracción, por parte del presunto autor del disparo, de una cantidad de hachís que llevaría la víctima en su vehículo, la cual podría ser detenido cuando reciba el alta hospitalaria por un presunto delito contra la salud pública.

Las citadas fuentes han indicado que la Policía sigue "investigando" todo lo acontecido en la Colonia San Miguel, lugar donde se produjeron los hechos, e incluso no descartan que puedan existir más personas implicadas, ya que "cada vez cobra más fuerza" la posibilidad de que todo tenga que ver "con un tema de droga y ajuste de cuentas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento