'La casa de papel': estos son los nuevos personajes de la tercera temporada

¡Qué empiece la jarana! El profesor presenta a sus nuevos aliados que, como no podía ser de otra forma, tienen nombre de ciudad.
'La casa de papel': estos son los nuevos personajes de la tercera temporada
'La casa de papel': estos son los nuevos personajes de la tercera temporada
'La casa de papel': estos son los nuevos personajes de la tercera temporada

Comienza la cuenta atrás para que uno de los buques insignia de Netflix regrese a casa con su tercera temporada: el 19 de julio se estrena lo nuevo de La casa de papel. La que es la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma promete volver a liarla parda, como lo hizo tras el lanzamiento de su tráiler, que desató la locura entre sus seguidores y motivó la aparición de mil y unas teorías sobre lo que ocurrirá tras la salida (con aparente éxito) del grupo de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.

Netflix tiene motivos de sobra para confiar, de nuevo, en que su gallina de los huevos de oro (y su particular filosofía) logre el éxito. Con ella reafirma su obsesión por las producciones españolas. Para ir abriendo boca, uno de sus personajes más enigmáticos ha sido el encargado de presentar a las nuevas incorporaciones (atención: puede contener algún spoiler).

¿Quiénes son los nuevos en La casa de papel?

    Lisboa. La inspectora Raquel Murillo, interpretada por Itziar Ituño, pasará de perseguir a ser perseguida como nuevo miembro de la banda. ¿Qué pasará con su relación personal con El Profesor?

    Estocolmo. Mónica Gaztambide, la que era la secretaria del director de la fábrica, es ahora Estocolmo. Lo último que se sabe de ella es que escapó con Denver, quien le pidió matrimonio y le aseguró que sería el mejor padre para su hijo.

    Palermo. El actor argentino Rodrigo de la Serna se meterá en la piel de Palermo, también llamado El Ingeniero.

    Marsella. Solo se conoce el nombre del atracador al que dará vida el actor Luka Perós.

    Bogotá. El actor Hovik Keuchkerian será Bogotá en la banda.

    Alicia Sierra. No todo van a ser nuevas incorporaciones a la banda de atracadores. Tras la huida de Murillo, el caso necesita una nueva inspectora. Alicia Sierra llega dispuesta a encontrar al cabecilla del grupo. Najwa Nimri, protagonista de Vis a vis y Quién te cantará, es la encargada de interpretar a la policía.

    [embed]https://twitter.com/lacasadepapel/status/1141694319306391554[/embed]

    [embed]https://twitter.com/lacasadepapel/status/1141695129008390144[/embed]

    [embed]https://twitter.com/lacasadepapel/status/1141696961982214144[/embed]

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento