Un total de 35 países estarán representados en el V Encuentro de Consultoría Internacional en marzo en Pamplona

Un total de 35 países de Europa, Asia, América y África estarán representados en el V Encuentro de Consultoría Internacional organizado por la Cámara Navarra de Comercio e Industria, que se celebrará los días 1 y 2 de marzo en Pamplona.

Un total de 35 países de Europa, Asia, América y África estarán representados en el V Encuentro de Consultoría Internacional organizado por la Cámara Navarra de Comercio e Industria, que se celebrará los días 1 y 2 de marzo en Pamplona.

Este año se ha ampliado la red de oficinas de la Cámara Navarra en el exterior y las empresas podrán tener contacto con expertos en ocho países más que en la edición anterior (Costa Rica, Tailandia, Sri Lanka, Singapur, Malasia, Suiza, Argentina y Uruguay). Además, se realizarán siete talleres centrados en sectores y zonas geográficas concretas. Este encuentro cuenta con el patrocinio del Grupo CESCE y la colaboración del BBVA Research.

Las empresas interesadas en participar dispondrán de treinta minutos para ser atendidas por los técnicos de la Cámara y por los representantes de las oficinas de la Cámara Navarra en el Exterior. Para ello, deberán solicitar una cita previa para que se les pueda elaborar una agenda personalizada, según ha informado la institución en un comunicado.

Para seleccionar a los países invitados, se ha tenido en cuenta los principales destinos de las exportaciones de Navarra, los mercados más demandados por las empresas navarras y aquellos que tienen oportunidades de negocio para los sectores más representativos de nuestra economía.

Estarán representados Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Eslovaquia, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Kazajastán, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suiza y Ucrania, China, India, Turquía, Sri Lanka, Tailandia, Singapur, Malasia, Argelia, Marruecos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay.

Los talleres se iniciarán con uno titulado 'Situación económica global y perspectivas de futuro. Países emergentes: perspectivas, riesgos y oportunidades' y que correrá a cargo de David Martínez Turégano, de BBVA Research.

Posteriormente y en algunos casos de forma simultánea, se analizarán el sector de las renovables en Rumanía, las nuevas tendencias del sector de la alimentación y los vinos en Benelux, cómo crear una empresa en Brasil, el sector de la construcción en Rusia, las oportunidades de las empresas navarras en Turquía y la Exportación 'Made in Italy'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento