Los manifestantes reclaman "menos policía y más educación" ante la sede vallada del PP

Las protestas estudiantiles que estos días se suceden en Valencia se han trasladado a última hora de esta tarde a la sede del PP en la capital del Turia, que ha sido vallada por la Policía.
Dos Jóvenes Manifestantes Ante La Sede Del PP En Valencia
Dos Jóvenes Manifestantes Ante La Sede Del PP En Valencia
C
Dos Jóvenes Manifestantes Ante La Sede Del PP En Valencia

Los jóvenes se han concentrado ante el edificio 'popular' para volver a pedir la dimisión de la delegada del Gobierno en la Comunitat, Paula Sánchez de León, por la actuación policial durante los diversos actos reivindicativos.

Aunque la concentración estaba convocada a las ocho, desde las 19.30 horas se han ido congregando a las puertas de la sede del PPCV en la calle Quart miles de personas, que se han encontrado con que el inmueble había sido protegido por vallas y varios agentes.

Los manifestantes han coreado lemas como 'Menos policía y más educación', 'El pueblo unido, jamás será vencido', 'Estas son nuestra armas' (mostrando las manos vacías) y 'De tanta gaviota hasta las pelotas'.

El grueso de la protesta se ha desarrollado hasta aproximadamente las ocho y cuarto, momento en el que el grupo se ha desplazado hasta la cercana Gran Vía Fernando El Católico y ha interrumpido el tráfico.

Posteriormente, parte de los manifestantes —que llevan recorriendo distintos puntos de la capital valenciana desde el mediodía— se han dividido y han dirigido los pasos hacia el centro de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento