Eva Hache pide que la próxima gala de los Goya la presente Santiago Segura

  • La presentadora ha sugerido en Twitter que Santiago Segura debería ser el maestro de ceremonias de la próxima gala, por los elogios que recibió el actor.
  • Santiago Segura ha respondido con humor y apoyando a su compañera.
La presentadora de la gala de los Goya 2012, Eva Hache, durante la actuación de apertura de la ceremonia.
La presentadora de la gala de los Goya 2012, Eva Hache, durante la actuación de apertura de la ceremonia.
GTRES
La presentadora de la gala de los Goya 2012, Eva Hache, durante la actuación de apertura de la ceremonia.

Consciente de que fue la intervención del protagonista y director de Torrente la que arrancó más carcajadas en la gala, Eva Hache -y tal y como hicieron miles de internautas la misma noche de la ceremonia- propone, vía Twitter, a Santiago Segura como presentador de los Goya 2013.

"Gracias a todos. Por halagos y críticas. Lo que está claro es que lo vísteis. #aprendiendo #elañoquevienequepresenteSegura". Este es el tuit que el día después de la gala publicó Eva Hache y que evidencia que a ella también le llegaron las críticas a su labor como conductora de la gala, tachada de demasiado correcta y sobria.

Y es que, en comparación con el monólogo de Santiago Segura, que apareció en el escenario para reírse de sí mismo, de su Torrente, de sus cero nominaciones y de los académicos, si es cierto que Hache pudo resultar encorsetada. Durante la propia gala las redes sociales se llenaron de comentarios en favor de Segura. Y no fueron pocos los que reivindicaron, con almohadilla y en mayúsculas, que el actor, productor y director fuera el próximo maestro de ceremonias.

Como twittera que es, estos comentarios han llegado a oídos -o mejor dicho, al timeline- de Eva Hache que respondía con este tuit: "@SSantiagosegura Te lo dije ayer: estuviste soberbio. #losgoyapati".

Caballero como es, Segura no quiso hacer sangre y se apresuró a contestar con humor a su compañera: "@eva_hache A mi no hubiesen podido levantarme los bailarines... #evahonemoretime".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento