Rihanna se junta para un dueto con su exnovio, Chris Brown, condenado por agredirla

  • Ambos colaboran en los remixes de dos temas: 'Birthday cake', incluido en un álbum de Rihanna, y 'Turn up the music', de Chris Brown.
  • Brown todavía no ha terminado de cumplir la condena que le impusieron en 2009 por maltratar a la cantante de Barbados cuando esta era su novia.
Chris Brown y Rihanna durante una actuación conjunta en 2008.
Chris Brown y Rihanna durante una actuación conjunta en 2008.
Lucas Jackson / Reuters
Chris Brown y Rihanna durante una actuación conjunta en 2008.

La noticia la adelantaba este lunes MTV: Rihanna había decidido contar para el remix de su tema Birthday cake (Tarta de cumpleaños) con su exnovio y rapero, Chris Brown. La evidencia llegaba poco después, cuando comenzó a circular por Internet el resultado de dicha colaboración, coincidiendo precisamente con el cumpleaños de la artista de Barbados.

Los propios Brown y Rihanna publicaron enlaces a la canción en sus respectivos perfiles en Twitter.

En el tema, el artista repite muchas de las frases que entona Rihanna, y que dicen, entre otras cosas: "Girl, I wanna fuck you right now, been a long time, I've been missing your body" (Chica, quiero follarte ahora, ha pasado mucho tiempo, echo de menos tu cuerpo).

Este no es el único dueto que la pareja ha protagonizado en las últimas horas. A Rihanna también se le puede escuchar en una versión de Turn up the music, una de las nuevas composiciones de Brown.

Brown, cumpliendo condena

La noticia ha despertado ya las especulaciones sobre que los artistas podrían haber retomado su relación sentimental, algo que ha escandalizado a algunos foros en Internet, ya que Brown todavía no ha terminado de cumplir la condena que se le impuso en 2009 por maltratar a Rihanna.

Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario por golpear a la vocalista. Brown, que entonces tenía 20 años, llegó a declararse culpable y a disculparse públicamente por aquello.

Brown atacó a Rihanna durante una pelea que comenzó en la madrugada del 8 de febrero, en la noche de los Grammy. El incidente dejó a la cantante ensangrentada y con moretones. Su foto,  con huellas de los golpes, fue divulgada por la página web de TMZ.

Después de aquello, sin embargo, algunos medios indicaron que había habido acercamientos entre los dos jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento