Fallece un motorista al ser golpeado en la cabeza por otra moto en Bravo Murillo

  • El hombre llevaba casco, pero sufrió heridas graves.
  • La moto en la que viajaba como acompañante cayó al suelo y la que circulaba detrás no pudo esquivarle, por lo que le arrolló.
Los sanitarios del Samur atienden al motorista accidentado, que, finalmente, falleció.
Los sanitarios del Samur atienden al motorista accidentado, que, finalmente, falleció.
Ayuntamiento de Madrid
Los sanitarios del Samur atienden al motorista accidentado, que, finalmente, falleció.

Un hombre falleció este martes y otros dos resultaron heridos leves en la calle de Bravo Murillo, en el centro de Madrid capital, tras un accidente de tráfico entre dos motos.

El siniestro tuvo lugar a las 13.45 horas a la altura del número 110 de la avenida. La moto que circulaba por delante iba ocupada por el conductor, de 37 años, y por otro hombre, de 36. Por causas que se desconocen, perdieron el control del vehículo y ambos cayeron a la vía. La motocicleta que iba detrás no pudo esquivar al copiloto tendido en el suelo y lo golpeó en la cabeza. A pesar de que llevaba casco, el hombre de 36 años sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Samur-Protección Civil, pero la víctima entró en parada cardiorrespiratoria y falleció debido a la gravedad de las heridas.

Heridas leves

Los sanitarios también atendieron al conductor de la motocicleta accidentada, que sólo sufrió una fractura en la muñeca e ingresó en el Hospital de La Paz con heridas de carácter leve. El conductor de la segunda moto que, como consecuencia del atropello, también cayó a la vía, sufrió contusiones leves, aunque fue trasladado al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento