Detenido en Diezma tras confesar que ha matado a su vecino con 15 puñaladas por la espalda

El cuerpo sin vida fue hallado el pasado sábado, 24 horas después de la muerte

Un hombre de unos 38 años ha sido detenido por la Guardia Civil en Diezma (Granada) tras confesar que ha matado a su vecino, de 53, asestándole 15 puñaladas por la espalda, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La detención de este hombre, que padece problemas psiquiátricos, se produjo en la tarde del pasado sábado día 18, después de que la hermana de la víctima, identificada como J.C.M., fuera a visitarle a su casa y encontrara su cuerpo sin vida tendido en el suelo sobre un charco de sangre.

La hermana del fallecido alertó entonces a la Guardia Civil, que dio aviso al Juzgado de Guardia y requirió la presencia de un equipo forense, el cual determinó que el hombre llevaba cadáver unas 24 horas y que murió a causa de las quince puñaladas que recibió por la espalda.

Unas horas después de estos hechos, varios de los agentes que se quedaron en la vivienda de la víctima recabando pruebas vieron al ahora detenido y como eran conocedores de las rencillas que ambos mantenían decidieron interrogarle sobre este asunto.

El hombre confesó ante los agentes haber cometido los hechos, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de "asesinato" y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, desde donde será puesto a disposición judicial. Los agentes ya han tomado declaración a los diferentes testigos del descubrimiento del cadáver, tal y como adelanta este martes el diario 'Ideal'.

Por el momento no han trascendido los motivos que llevaron al detenido a acabar con la vida de su vecino, el cual padecía problemas de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento