Mozart pasea, canta y vive aquí

Este espectáculo de calle revive la figura del compositor a través de una ópera con música en vivo.
.
.
Foto
.
Los niños tienen tres oportunidades este fin de semana de descubrir los secretos de la ópera y de la vida de Mozart. En el 250 aniversario del nacimiento de este compositor, la Orquesta Sinfónica de Galicia y los dramaturgos Antonio Simón y Lino Braxe han unido fuerzas para crear el espectáculo La alegre partitura.

Se trata de una propuesta que comienza con un desfile de todos los protagonistas de la obra-ópera y que continúa en un escenario portátil en el que el viejo criado de Mozart recuerda las historias del autor. Varios actores y cantantes van narrando la historia mientras un grupo de miembros de la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia interpreta en vivo conocidas piezas de óperas de Mozart.

Las marionetas de Títeres Cachirulo completan el elenco del espectáculo.

* Fundación Caixa Galicia. Cantón Grande, 21-23. Mañana, a las 12.30 horas. Centro Cívico de Monte Alto (en la plaza). Vereda del Polvorín, 4. Mañana, a las 20.00 horas. Plaza Elíptica. El domingo, a las 12.30 horas. Entradas gratuitas.

Última cita en A Coruña

La alegre partitura continuará de gira hasta final de mes, pero la última ocasión de disfrutar de este espectáculo en A Coruña es la próxima semana en la Fundación Caixa Galicia. Le seguirán otras tres actuaciones en la comarca herculina, concretamente en Betanzos, Cambre y Oleiros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento