Cita con Harley y con la carretera

Las míticas motos llegan a la ciudad para brindar a los coruñeses la oportunidad de conducirlas. La gira incluye 12 modelos para pilotar y otros de exposición.
Imagen del puesto que se montó en otras ciudades.
Imagen del puesto que se montó en otras ciudades.
Foto
Imagen del puesto que se montó en otras ciudades.
Es una cita para entendidos y para simples curiosos. Una tentación para todas las edades, aunque los más pequeños no podrán sentir el manillar, sólo el asiento de atrás. El viento en la cara a lomos de una Harley-Davidson por las calles de la ciudad es la gran atracción de este tour que llega aquí tras visitar otras 13 localidades españolas, así como Italia y Alemania.

Un camión de más de 20 metros de largo traerá 12 motos de las cinco familias más emblemáticas de la marca (Sportster, Dyna, Softail, Touring y V-Rod). Estarán a disposición de los coruñeses para que prueben cómo se pilota una Harley. Los que prefieran quedarse en tierra podrán disfrutar de una exposición de los modelos más especiales.

* Explanada junto a El Puerto Centro de Ocio. El domingo, de 10.00 a 17.00 horas. Gratis. Hay que reservar hora en el 902 427 539 y en www.h-dupdate.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento