Detenidas dos personas por un robo ocurrido en La Puebla (Toledo) donde sustrajeron joyas y electrodomésticos

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrijos (Toledo) procedió, el pasado día 16 de febrero, a la detención de M.S.D. y I.C.L. --de nacionalidad española-- por un delito de robo con fuerza en las cosas.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrijos (Toledo) procedió, el pasado día 16 de febrero, a la detención de M.S.D. y I.C.L. —de nacionalidad española— por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Dicho delito, según ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en nota de prensa, ocurrió el pasado mes de enero en el interior de una vivienda de la localidad de La Puebla de Montalbán. Los autores sustrajeron numerosas joyas y electrodomésticos valorados en más de 3.000 euros.

De otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Corral de Almaguer (Toledo) detuvo a tres personas, también el pasado días 16. —E.C.D, J.C.B.R y L.F.M de nacionalidad española— como supuestos autores de un delito robo con fuerza ocurrido el pasado día el 7 de febrero en una casa de campo del término municipal de Corral de Almaguer.

Asimismo, la Guardia Civil del Puesto de Ocaña, en la madrugada del pasado 17 de febrero procedió a la detención de dos personas por un delito de robo con fuerza en las cosas, N.C y G.P ambos de nacionalidad rumana.

Los detenidos fueron sorprendidos por los agentes, uno saltando la valla y otro esperando en el interior de un turismo junto a un desguace en el kilómetros 54 de la A-4. Se intervinieron numerosas piezas de vehículos que ya tenían cargadas en el interior del turismo que estaba de espera.

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto Principal de Illescas, el pasado día 17 detuvo a R.R.G de nacionalidad española, por una tentativa de delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda de la localidad de Yuncos.

El detenido fue sorprendido 'infraganti' por un viandante que llamo al teléfono de emergencias, personándose una patrulla de seguridad ciudadana que procedió a la detención.

Igualmente, la Guardia Civil del Puesto de Méntrida en la mañana del día 17 procedió a la detención de A.G.M, de nacionalidad española, por un delito de robo con fuerza ocurrido el pasado día 27 de enero.

Igualmente, la Guardia Civil del Puesto de Villaluenga en la mañana del día 17 de febrero procedió a la detención de D.S.F de nacionalidad española, por un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en una vivienda de la localidad de Cedillo del Condado.

El detenido fue sorprendido por los agentes de seguridad ciudadana cuando se encontraba en el interior de una casa y tras darse a la fuga a pie fue alcanzado y detenido.

Finalmente, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil del Puesto de Ocaña, sobre las 2.00 horas del 18 de febrero procedió a la identificación y detención de F.S.M., de nacionalidad española, por requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación, dimanante del juzgado Número cinco de Valdemoro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento